• Baranda lateral móvil: (incluída en el conjunto de la cuna) sin ella se utiliza como cuna sidecar (acoplada a la cama de matrimonio), pero si la baranda se instala, permite independizar la cuna, utilizándola como cama tanto para cohabitar como en una habitación individual. La baranda tiene dos posiciones en altura y es fácilmente desmontable para su uso diario, como por ejemplo colocarla cuando el bebé echa la siesta y sacarla por la noche para enlazar la cuna a la cama de la madre.

  • Ruedas: si se requiere más movilidad que los propios deslizantes que incorpora la cuna. De fácil montaje y respetuosas con cualquier tipo de pavimento. Dos de las cuatro ruedas con freno, en cumplimiento de la normativa UNE: EN 716-1:2008.

  • Cómoda: podéis adquirir una cajonera con los mismos materiales y acabados que vuestra cuna. Medidas: 90x48x90cm (Ancho x Fondo x Alto). Tiradores fresados integrados en los frentes, sobre de forma curva.

  • Para el colchón (no incluído) os proponemos nuestro colchón artesanal de lana (con funda 100% algodón), que proporciona la mejor calidad del sueño del bebé, és idóneo ergonómicamente para la salud de su espalda e hipoalergénico. Los 7 u 8 kilogramos de lana que incorpora, son aprovechables de por vida, ya que con ellos se puede volver a confeccionar una cama infantil, juvenil, individual o de matrimonio (simplemente agregando el resto de la lana en la nueva funda). Ofrecemos también el servicio de desmontarlo, limpiar la funda y volverlo a recomponer, en el caso que se ensucie o manche. En el mercado encontraréis otras alternativas cómo colchones de algodón orgánico o látex natural, que otorgan también una buena calidad de sueño del bebé y que juntamente con los de lana, son mas respetuosos con el medio ambiente que no los de espuma sintética (o foam) y los de muelles.    

  • Si queréis que el bebé quede más recogido, podéis incorporar a la cuna un protector de cabezal: para bebés de corta edad o muy activos encontrareis los protectores acolchados en varios acabados textiles. Hay quien instala dos, uno a la cabeza y otro a los pies. Cabe decir que el diseño liso evita golpes con los clásicos barrotes de otros tipos de camas existentes en el mercado, por lo tanto no es estrictamente necesario.  

  • Referente a la ropa de cama para la cuna, encontraréis infinidad de juegos de cama: a la medida y con el estilo que encaja con la cuna EcoBressol. Tened presente que lo más recomendable es el algodón 100% y el algodón orgánico para todas la piezas que van a estar en contacto con la piel del bebé. Nosotros hemos tenido la oportunidad de tener en nuestras manos y vestir el EcoBressol para la realización de las fotografías que os ofrecemos en esta web, del textil de confianza de ‘La Giraffa bianca e blu’, confección nacional con tejidos de piqué de calidad.

Volver al inicio